miércoles, 6 de diciembre de 2006

CAPA lo hizo

Más allá de que la propia Felisa Miceli y el vice Daniel Scioli habían anunciado su presencia y al final faltaron a la cita, lo que sucedió ayer en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires sólo CAPA pudo haberlo hecho.
En una semana de "guerra dialéctica" entre el Gobierno (con las increíbles declaraciones de la ministra de Economía el lunes) y las entidades que convocaron al paro agropecuario, se juntaron, por un par de horas y en un mismo lugar, todos los actores del campo argentino: funcionarios que no se llevan bien ni entre ellos (Campos, De Urquiza), altos representantes de todas las entidades agropecuarias, directivos de los más importantes frigoríficos exportadores (siempre en el ojo de la tormenta), y hasta personajes de la farándula, que poco tenían que ver con la cuestión (¿Qué hacía allí el padre de Máxima Zorreguieta?, como preguntó entre risas un importantísimo miembro de la CD del círculo de periodistas. "¿Tanto miedo nos tienen?", agregó luego).
Lo cierto es que entre sandwichs y toda clase de bebidas con y sin alcohol, hubo tiempo para testimonios respecto del paro. Un claro ejemplo fue la mini-conferencia ofrecida por Miguel Campos, quien salió de la oscuridad (¿la orden expresa habrá sido que sólo hable Miceli?) para decir que:

"No es un paro del campo, es un paro de entidades"

1 comentario:

Anónimo dijo...

HAAY CAMPOS CAMPOS!!!