miércoles, 31 de enero de 2007

Sr. Presidente, el campo se lo agradecerá

Hasta dónde estará llegado la política agropecuaria del gobierno de Néstor Kirchner (si es que efectivamente ésta existe) que ya se ven pedidos por parte de los productores en contextos que quizá, en algún otro momento de la historia, hubieran sido catalogados de exagerados e innecesarios, pero que hoy se pueden considerar cuanto menos novedosos.
Así es el caso del aviso publicitario que ilustra este post, publicado originalmente en la sección de remates de hacienda de La Nación, el domingo pasado. El mensaje puede parecer simplista o adulador, pero es una acción más que el campo debe realizar para que la Casa Rosada lo empiece a tener en cuenta, pero a tener en cuenta de verdad.
Mientras tanto, CARBAP (la entidad que le da el empuje necesario a CRA para que ésta se muestre como la más crítica hacia el gobierno) contestó al llamado de diálogo que Alberto Fernández propuso, y a su vez organizó una reunión formal con Federación Agraria para analizar la dura realidad que viven algunos productores pampeanos y bonaerenses.

No hay comentarios.: